[BAH-Estrecho] hola!!!

hug lucas lucas.hug en hotmail.com
Jue Mayo 27 11:58:23 CEST 2010

Hola,
os mando un mail para deciros que por muchas razones me voy de españa!
Asi que si teneis amigos o personnas pediente de entrar en el bah estracho
teneis una media bolsa libre! por supuesto la voy a pagar hasta que
alguien la coge!!! me voy en 8-10 de junio mas o menos asi que
vendre martes para pagar todo lo que tengo que pagar y
si encontrais alguien por el mes de junio genial.
los siento mucho por la molestia pero acabo de decidirme (no es desicion facil).
para los que no vere antes de irme, muchas gracias para todo,
creo mucho en el BAH, por suerte hay en este mundo personnas como vosotros,
he aprendido mucho, y fue para mi una experiencia genial.
que os vaya bien!!! besosssssssssss
lucas el franchute