[BAH-Estrecho] ¡¡¡PLAN PATATA!!!

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Mie Mayo 26 22:14:13 CEST 2010

es estupendo, y lo mejor el nombre PLAN PATATA

María

Date: Wed, 26 May 2010 15:49:44 +0000
From: ditotolondon en yahoo.co.uk
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org; ana_marle en hotmail.com; salvia7 en yahoo.es
Subject: [BAH-Estrecho]  ¡¡¡PLAN PATATA!!!

Compañerxs:

Adjunto documento con proposición de aumento de la asignación del GG. Aunque el gráfico que encontraréis reza: Propuesta Extrecho-Asignación GG, no es más que un nombre y está hecha por mí a título personal. Esto no es óbice para que llegado el caso de que algunos de Vds. decidieran apoyar dicho plan, pudiera convertirse de facto (que no de iure) en una propuesta a nivel de grupo.
Debido a que algunas personas en este mundo no gozan de sentido del humor, me parece preciso advertir que aunque el plan esté desarrollado con la seriedad que el asunto requiere y la mejor intención, hay alguna coñas insertadas (quizás serán mejor entendidas por los asistentes a la reunión de ayer). En cuanto a la ilustración, espero que Jorge "ruso" nos pueda aclarar qué dice ya que no tengo ni idea.
Por último, añadir que todo tipo de críticas tanto constructivas como destructivas son no sólo bienvenidas sino también esperadas.

Un saludo,