[BAH-Estrecho] Sobre los huevos, en la reu de la RAC

Lun Mayo 24 09:59:48 CEST 2010

Os mando a todas el correo que le he puesto a María.
Sobre el mensaje que se ha enviado a Pedaque, a algunas personas no nos
pareció bien. Hacer alusiones a la estricta "legalidad", siendo lo que
somos, nos parecía una contradicción.
Otra cosa es que los huevos vengan con la fecha de caducidad, porque eso
nos parecía importante a todas.
beso, almu