[BAH-Estrecho] pedido del 1 de junio

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Dom Mayo 23 23:57:43 CEST 2010

Hola

  He subido el pedido de crica y de cerezas. Echad un ojo para ver que está correcto, sobre todo Almu que quería algo distinto de Crica. Tenéis hasta el miércoles por la mañana
  por cierto, parece ser que el 19 de junio tendremos caseta por las fiestas de la Dehesa. ¿que'os parece el 3 de junio víspera del esquileo? porque el siguiente estoy en Suecia. Otra posibilidad es el 26 de junio aunque yo quería ir a Murcia ese fin de semana pero lo puedo retrasar?

besos

un abrazo

MAría