[BAH-Estrecho] PAN DE PASAS que sobró ayer

Mie Mayo 19 11:08:12 CEST 2010

Tengo en casa un pan de pasas (me dan ganas de escribir en verso...)
¿es de alguien, no lo echáis de menos?
en todo caso, ¿alguien lo adoptaría?

Si no es de nadie, me lo quedo, pero pido no llevarme más panes
sobrantes porque voy a terminar montando una boutique panadera en el
rellano de mi escalera.
almu