[BAH-Estrecho] panes

Coco coco coconur en gmail.com
Lun Mayo 17 16:59:36 CEST 2010

Hola compis

pues por fin he terminado un curso de Formación de Formadoras que he estado
haciendo desde Marzo y que ya me tenía agotadita, entre el curso, la
claqueta, las militancias, celulitas y .....
El caso es que recuperando mi vida me he dado cuenta de que el mes de mayo
me despisté totalmente con los panes. Eso quiere decir que debe de haber
sido todo un jaleo organizarlo, pido mil disculpas y añado que asumo los
panes que hayan quedado sueltos, así que Blanca añade a mi cuenta los panes
sobrantes.
Para no volver a tropezar en el mismo pan ya ha subido el cuadrante de panes
de junio al google.doc. María y Raúl no sé si ese mes querréis pan o no por
si acaso os he puesto. Yo me he quitado porque el mes pasado no me quité y
esa ha debido de ser una de las razones por las que sobraban panes. Imagino
que vendrán mi pan de mañana y del martes 25. Yo no voy a poder pasarme a
recogerlos ni mañana ni la semana que viene, que tampoco podré ir a la
asmblea porque estoy trabajando fuera. Si alguien los quiere que se los
quede y sino si hay hueco en el congelador del local me los podeis dejar a
hí y  cuando regrese de Tarifa la primera de ju7nio me paso a recogerlos.
Creo que me ha salido un mail demasido largo y mezclado, espero que se
entienda lo que cuento.

Besotes y hasta pronto, que ya quedad menos de preparación al parto.

Ahhhh y a ver si sale lo del piquiniqui, yo repito que el 19 podría.

cOc