[BAH-Estrecho] PEDIDO MEIGAS SUBIDO, y otros

Alma Atilda alma.atilda en gmail.com
Jue Mayo 13 08:48:43 CEST 2010

Oyes, pero qué bonito eso del piqenique.

Respecto al pago, ayer por fin le solté a Blanca doscientos papeles, pum pum
pum, uno detrás de otro, ooooolé, aunque todavía me falta adelantar el mes;
ya casi estoy al día.

Y mi ruski eksamen está ya ahí mismo, a la vuelta de la esquina, así que en
dos martes me paso por el local, como hiciera en mis tiempos mozos.

Besxs.