[BAH-Estrecho] PEDIDO ECOMEDITERRÁNEA 18/05

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Mie Mayo 12 21:17:29 CEST 2010

Hola a todas

  Yo no pediría naranjas porque estamos totalmente fuera de temporada. Y estoy de acuerdo con aumentar la fruta como dice jorge solo que ahora estamos en mala tempora porque se ha acabado lo de invierno y no llega lo de verano, por lo menos si queremos que sea local, porque Ecomed trae manzanaz de Argentina, pero eso no lo vamos a pedir

  Por cierto, ¿qué tal si retomamos las patatas? nosotros 3 kilos. ¿Y aguacates? nosotros queremos otro kilo

un abrazo

MAría