[BAH-Estrecho] FW: Pedido Silvano CEREZAS 18 de mayo

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Mar Mayo 11 16:36:00 CEST 2010

Hola,

como veis empiezan las cerezas, voy a intentar colgar en google pero como tengo problemas me mandáis el correo aquí:

María y Ra: 2 kilosç
Sol: 1 kilo

sigue y suma

María

Date: Mon, 10 May 2010 20:25:23 +0000
From: silvanovallekas en yahoo.es
Subject: Pedido Silvano CEREZAS 18 de mayo
To: almudena.iolmo en upm.es; mariafenollar en hotmail.com; racmontecarmelo en gmail.com; montecarmelorac en gmail.com; laprospe2004 en yahoo.es; raclaelipa en gmail.com; grupoconsumolaunion en gmail.com

Ya empezamos con las cerezas!!!!
El primer pedido se prevé para el 18 de mayo. Ya lo he colgado en googledocs. Podeis hacer vuestros pedidos hasta el viernes 14. El precio es el mismo que el año pasado: 6,50€ la caja de 2 kg. Según el calendario los próximos pedidos serán el 1, 15 y 19 de junio.
Respecto al transporte, Silvano llevará las cajas a La Elipa y Lorenzo lo distribuirá a los grupos. Solucionado!
Besukis,
Guillem