[BAH-Estrecho] acto charca la rana

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Mar Mayo 11 00:06:36 CEST 2010

Hola guapa, el mercadillo de trueque de la Charca de la Rana es el 2º sabado de cada mes, el del mes de Junio es el dia 12, el mismo dia que nosotros tenemos el Plenario Economico; yo fui el sabado pasado y no se paso nadie (Mª Luz etc.) para comentarlo.
              un beso
                         Mª Sol

From: coconur en gmail.com
Date: Mon, 10 May 2010 22:35:40 +0200
To: Bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] acto charca la rana

Hola majas
Con bastante retraso os envío el acta del a reu sobre el acto/acción/propuesta de la Charca de la Rana.
La idea es hacer algo juntas grupos de consumo de la zona norte de madrid y productoras/es con el objetivo difundir las redes de grupos de consumo-pequeños productores, más o menos.

Os envío también el folleto donde sale anunciado el acto

La fecha para el acto sería el sábado 5 de junio.
Pensar a ver si os apetece participar y me decís, pero os agradecería que lo sondearais este martes y me dijerais algo porque la reu próxima de organización es este miércoles. Se que es un poco precipitado peroooo los tiempos locos son así.

Besotes y nos vemos prontico, que os echo en falta

Coc