[BAH-Estrecho] pedidos a la red

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Lun Mayo 10 16:27:40 CEST 2010

Hola

  Os digo que ha subido el pedido de Crica a google, por favor que todos le echen un ojo porque no sé si lo he subido bien ya que estoy teniendo problemas informáticos.
  También os digo que nos hemos vuelto a apuntar al pedido fijo de Ecomed, y está en google
  Y que se pueden pedir bizcochos para recibir el 25 y ya está también en google

besoso

maría