[BAH-Estrecho] [Fwd: RAC ¡URGENTE HUEVOS!]

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Vie Mayo 7 14:10:27 CEST 2010

¡¡¡lo siento-!!!

acabo de mandar este mismo correo pero peor explicado, claro

Maria

Date: Fri, 7 May 2010 10:03:54 +0200
From: almudena.iolmo en upm.es
To: Bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] [Fwd: RAC ¡URGENTE HUEVOS!]

Hola, grupín.

Nos mandan este mensaje desde el grupo de Montecarmelo.

No sé si es que yo soy un poco pasota, friki o un desastre, que diría
mi abuela, pero ni me fijo en si los huevos vienen numerados o no.

Quien quiera hacer aportaciones, que lo diga por si se escribe a l*s
productores de huevos.

Aparte de pejigueras o no, es habitual que l*s productor*s nos
"coloquen" a los grupos de consumo lo que no pueden sacar en las
tiendas. Sobre esto ya hemos hablado muchas veces, y a mí no es una
cosa que me importe demasiado si se compensa con otras, pero a veces
mosquea. Cuando queráis debatimos al respecto. Incluso el sábado en La
Elipa, que hay encuentro de productor*s consumidor*s por la mañanita.

salud, almu