[BAH-Estrecho] Sobre pedido ecomed...

ana martinez leon ana_marle en hotmail.com
Jue Mayo 6 16:27:01 CEST 2010

Hoooola

Varias cositas:

- Almu tenía pedido un muesli crujiente según el archivo... Almu ¿te lo llevaste? o ¿es que vino uno de más?
- La caja de cervezas se pidió para que las probásemos, así que quien quiera puede ir cogiéndolas y apuntándoselas en el cuaderno
- Las cosas que faltaron eran de Carmen... Carmen, en el correo me pusiste que habías pedido una lechuga ¿habías pedido más cositas? Creo que no las junté al pedido final.

Tengo una duda con el nuevo procedimiento... ¿hay alguna manera de bloquear un archivo para que nadie pueda modificarlo una vez que está cerrado el pedido? Esta pregunta la envio por si hay expertxs en google docs, que yo ando bastante verde en el tema

Besoooooos variados

ANA