[BAH-Estrecho] PRÓXIMO PEDIDO ECOMEDITERRÁNEA

ana martinez leon ana_marle en hotmail.com
Lun Mar 29 16:19:45 CEST 2010

Hoooola a todxs, a quienes ya están ya de vacaciones y a quienes no, entre lxs que me incluyo (aunque no odio al resto... o no mucho)

Hoooola en especial a Cinta, que podrá hacer ¡¡¡¡¡Su primer pedido de Ecomediterránea!!! Felicidades Familia

Pues eso, que ya está colgadito en su carpeta el próximo pedido de ecomediterránea

Se llama algo así com PEDIDO VBLE 7 del 4

Esta semana ya que hay festivos se reduce el plazo y el pedido ha de estar hecho para el miércoles: así desde YA hasta el miércoles al mediodía se aceptan peticiones.

He incluido en variable las naranjas, porque el otro día se pidieron de menos y quizás alguien quiera aumentar.

También shiitake que sé yo que hay a quien le mola

Nos vemos mañana, pero ya que vamos a ser poquitxs, lo de la reu mejor para el próximo martes ¿qué os parece?

Besotes prevacacionales

ANA