[BAH-Estrecho] FW:

Maria L.L. hedera28 en hotmail.com
Lun Mar 29 11:43:45 CEST 2010

From: hedera28 en hotmail.com

Date: Mon, 29 Mar 2010 09:02:15 +0000

Hola:
He visto en el centro cultural de Sanse, información sobre los huertos ecológicos.
He hablado con Pablo, que me ha dicho que en Estrecho (donde vivo), teniais otro grupo.
Os escribo para preguntaros si admitis más socios y cuales son las condiciones.

Os agradecería me respondierais tanto si admitis nuevos socios como si no, y si hubiera una lista de espera, si podría apuntarme a ella

Muchas Gracias por vuestra atención.

Marisa.

¿Sabes que la Videollamada de Messenger es GRATIS ¡Descúbrela!