[BAH-Estrecho] Reparto de esta tarde!!

ana martinez leon ana_marle en hotmail.com
Mar Mar 23 15:46:09 CET 2010

Hooola

A ver: el reparto de ecomediterránea se encuentra en el archivo nombrado como:

pedido Ecomed 20100323 (incluye huevos y naranjas)

Y para reparto de otros y otras frutales, mirad el archivo:

reparto marzo estrecho fijo

Lo que pone en el primero tiene más valor que lo que pone en el segundo: ante la duda... porque en el segundo se incluyen actualizaciones

Bueno, que si no me he explicado bien, me llaméis

Beso

aNA