[BAH-Estrecho] DOMINGO VERDE para Estrecho

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Sab Mar 20 01:58:59 CET 2010

Hola, acabo de ver el correo y de enterarme de que Marcos y yo? nos encargabamos de la paella, es la primera noticia que tengo, solo sabia que Marcos habia dicho que yo tenia una bombona y que me llamaria para que la llevase, no me ha llamado asi que mañana le llamare yo para ver si la necesita.
                 un beso
                                Mª Sol

From: olmoizquierdo en orange.es
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Fri, 19 Mar 2010 22:35:41 +0100
CC: bufalo.blanco en hotmail.com
Subject: [BAH-Estrecho] DOMINGO VERDE para Estrecho

Hola, grupito. DOMINGO VERDE Y ESTRECHO: 21 de Marzo
     Seremos entre 25 ó 30 personas mínimo.

9,30 Local Asoc Vecinas, hemos quedado los siguientes coches:
      1 Elena, Eduardo, Robert, Lolo y Blanca.
      2 Javi, Gema, Mon, Almu y quizá Chesko?
      3 ¿Sara y Jorge ruso, vienen con coche o se apuntan con Salvia?

10,30 Salvia sale del barrio en coche con sus padres, 2 plazas libres.
      Llamar al 630819349  ó  915536047

A su bola: Fernando, Jorge, Estefanía y Carlota irán por su cuenta.
           Marcos, María, Martina e Irene, también.
           Ana, seguramente.

9,30 Conde de Casal. Sol lleva un coche y Carmen otro. Tienen 6 plazas libres.

Y luego están 2 amigos de Almenara, más los del grupo de Moncloa, que no sabemos cómo van.
COMIDA:
- Entrantes y aperitivos: Fernando, Jorge, Salvia.
- Paella: Marcos y Sol
- Especialidades de borrajas: Sol
- Ensalada: Elena
- Tortillas: Blanca, Almu.
- Postres: Roberto y Blanca.
- Cervezas y zumos: Sol

Hay que llevar pan, cada una que aporte.
Y cacharricos con hielo para enfriar las cervezas, mismamente.

TRABAJOS:
Le mandé mensaje al grupo de huerta, pero no tengo su contestación exacta. Seguramente estará Buter. Las tareas son:
- Escardar.
- Limpiar el caz.
- Arreglar desperfectos (tejas, valla, etc.)
- ¿Estercolar la zona de patata, no sé si se ha hecho?
- Conveniente llevar guantes, botas de agua o de tierra, aunque algunas hay en la casa.
 ¡Echaremos de menos a los que no pueden venir...!

P.D. Sara, si recibes el mensaje contéstame para saber si vienes.
beso, almudena

 "¿vendes tu coche? Anúncialo gratis en AutoScout24"