[BAH-Estrecho] Reunión Extrecho martes 16

Blanca Sanchez blanca1ash en gmail.com
Mar Mar 16 17:43:37 CET 2010

Hola,

a  ver  si esta  tarde  me  da  tiempo  a  corregir  las  cuentas  del
otro día,  el  cambio  que  hay  que  hacer  es  poco.

Hasta  luego,

Blanca  (también  conocida  por  Susana,  a veces)