[BAH-Estrecho] para ir pensando para Reunión Extrecho martes 16

Lun Mar 15 16:58:34 CET 2010

Rehoola
Pues lo que me sorprende es que llevamos ya tres asambleas generales
diciendo que lo íbamos a organizar ese día, aún sabiendo que era
puentecillo, pero es que el siguiente es acueductillo y el
requetesiguiente es porque me lleva la corriente.
En fin.... que una se lo ha montado al revés.... no hice planes para
este puente porque teníamos el domingo verde.

A mí no me importa si está o no Buter, o si no hay nadie del GG, con tal
que nos digan qué hay que hacer. Lo que sí me importa es si hay o no
trabajo, porque si vamos a ir a contemplar el paisaje cada cual que
elija el suyo favorito. Creo que para estas fechas estaba previsto
trasladar la alcachofa (que se ha debido perder) y todavía más limpieza
de acequias... ojalá que no!

En cuanto al 11 de abril, ya se lo ha pedido otro grupo, creo que la Prospe.

besos, almu