[BAH-Estrecho] para ir pensando para Reunión Extrecho martes 16

Coco coco coconur en gmail.com
Lun Mar 15 16:38:57 CET 2010

Holassss familibah

Bueno pues os escribo para contaros una información a tener en cuenta para
nuestro domingo verde.

La primera, que imagino que todas ya habréis caído, que es finde largo, que
el viernes es fiesta (felicidades a los papás) y que mucha gente, a la
llamada de la vuelta del solecillo esta semana, se pirará fuera. Entre esas
persona me incluyo yo misma, aunque buscaré la forma de echar una mano de
alguna manera.

La segunda, el otro día en el concierto de la Prospe, estuve hablando con
Olga GG y me dijo que no sabía si habría alguien para estar el domingo
porque todo el GG se cogía el finde libre. Que lo hablaría y me lo diría.
Hoy me ha llamado y me ha comentado que el que se queda es el Buter que está
recuperando los días que le debe a la coope (haciendo servicios a la
comunidad). Por parte del GG dicen que lo valoremos. Que a ellas en un
principio lo que les vendría muy bien es que se hiciera un domingo verde a
la vuelta de semana santa, el 11 de abril,  que van a estar más liadas y van
a necesitar esa semana más apoyo porque tienen  una formación y no van a
estar el GG en pleno.

Bueno pues yo lanzo la información para que se vaya pensado y ya mañana
vemos que onda.

Besotototes y buena tarda.

cOcO