[BAH-Estrecho] Rueda de emergencia y reu día 17

Almatilda alma.atilda en gmail.com
Dom Mar 14 20:42:48 CET 2010

Buenas, grupo: Yo puedo ir el miércoles, para enterarme un poco y así. El
problema es que no podré ir el martes siguiente a contároslo en la reu, por
mis clases, como sabéis. Así que se me ocurre que puedo ir a la reu del
bah-palante con alguien más que se anime y redactar un correíllo
comentándoos un poco lo que se diga. Me hojearé los documentos al respecto.
Un besote a todxs. Jorge ruso.