[BAH-Estrecho] utlizacion google.docs

ana martinez leon ana_marle en hotmail.com
Jue Mar 4 16:40:42 CET 2010

Hooooola gente

En principio el pedido fijo no se puede tocar, pero está guays que os apuntéis si veis que pone que sobran.

Los huevos no son fijo, se pueden cambiar cada semana

Para la próxima los cambiaremos al no fijo ¿vale María?

Besotes mil

ANA