[BAH-Estrecho] FW: pasamos al yogur de oveja ¿rehacéis pedido?

MARTIN MATE, MIGUEL ANGEL miguel.martin en madrid.org
Mie Mar 3 11:15:36 CET 2010

Nosotros seguimos igual 1 litro, pero de Oveja

________________________________

De: bah-estrecho-bounces en lists.ourproject.org en nombre de jose maria jimenez lopez
Enviado el: mié 03/03/2010 10:43
Para: bah-estrecho
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] FW: pasamos al yogur de oveja ¿rehacéis pedido?

Nosotros seguimos igual 1l pero ahora de oveja

From: coconur en gmail.com
Date: Tue, 2 Mar 2010 19:35:49 +0100
To: ana_marle en hotmail.com
CC: soleando_03 en hotmail.com; almudena.iolmo en upm.es; bah-estrecho en lists.ourproject.org

Holaaaaa
 después de evaluar concienzudamente si quería seguir con el yogur he pensado que me voy a pasar al de medio litro, que el litro me viene grande.
Así que 1 de medio litro pa´la cOc.

Besots