[BAH-Estrecho] entrevista en RadioAlmenara 11F

Vie Ene 29 09:30:11 CET 2010

Hola,
Ya os anticipo que el jueves 11 no estaremos ni Sol, ni Ana ni yo misma.
Así que anímense l*s dem*s, tampoco hay que ser expertas, basta con
contar la experiencia cotidiana de un grupo de consumo de barrio:
saberes, sabores y sinsabores. Al final, eso es lo que más le mola a la
gente, ver que una idea de este tipo es realizable.

ea, la almu