[BAH-Estrecho] FW: Lo que llegó ayer, que fue un mogollón...

jose maria jimenez lopez josemariajimenez en gmail.com
Mie Ene 27 21:53:01 CET 2010

Rectifico con lo del tomate. Llegaron dos cajas de 6 tarros cada una

From: josemariajimenez en gmail.com
To: mariafenollar en hotmail.com; bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Wed, 27 Jan 2010 20:24:31 +0000
Subject: Re: [BAH-Estrecho] FW: Lo que llegó ayer, que fue un mogollón...

Asi esta el temita.

Llegaron solo 9 kg de manzanas y las patatas fueron 15kg.

Llegaron tres mermeladas de cerezas de silvano. El problema es que no sabiamos quien lo habia pedido, de hecho no sabiamos ni lo que era. Asi que la repartimos, Almu se llevo una, la otra no recuerdo y quedo una en el BAH, esa puede ser la tuya, Maria,

Los guisantes y el maiz llegaron dos cajas, de seis cada una, y se repartieron. Creo que quedo un bote de maiz sin dueño.

Bote de mermelada de fresa. Llegaron seis pero en la hoja de pedido no tenian dueño, nadie estaba apuntado.  Asi que se repartieron. Yo me lleve uno y te lo cedo, lo cogi mas que nada para que no se quedara. Siento que los repartirlos y que los pidieras para ti, pero en la hoja no venia nada.

El tomate. Aqui me falla la memoria, pero creo recordar, al apuntar, una sola caja. Hay que confirmarlo con Blanca, que se llevo el cuaderno.

Espero que esto aclare algo.

besos