[BAH-Estrecho] variadas cosas para hablar

ana martinez leon ana_marle en hotmail.com
Mar Ene 26 11:24:17 CET 2010

Aquí va la lista de Ecomediterránea para repartir. Sobran sin propietarix medio kilo de shitake y 5 de naranjas... quien las quiera, que las pida.

Adjunto el reparto fijo de las manzanas aunque vienen de HO, que es lo que la gente tenía pedido de siempre. (Coco veo que pide uno más de lo que tenía. María ¿cuántos kilos de manzana se piden? Si  son 8 Coco tiene un kilo y si vienen más pues se lleva 2)

Del resto de cosas de HO (patatas, peras, zanahorias...) seguid el archivo que envió María

¡¡Ánimo a los repartidores!!

La reu al final es el 2, pero nos vemos esta tarde un ratico

Besotes frutales

ANA