[BAH-Estrecho] me gustaría formar parte de un grupo

Registro de la D.G. de Tributos registro en tributos.meh.es
Jue Ene 21 16:52:50 CET 2010

Hola, Intenté formar parte del grupo de la prospe pro me fue imposible porque trabajaba entonces por la tarde yse me pedía colaboración en el centro de C/ luis Cabrera. Ahora, he cambiado de trabajo y también de domicilio y me gustaría poder formar parte de los grupos que hacen las bolsas de frutas y verduras. Sé que hay una lista y que cuando hay una vacante os ponéis en contacto. Así que ahí van mis datos. Si os hace falta algo más me lo decís por favor. Os escribo desde el correo de la oficina asi que os doy mi correo particular ¿ok???

Marisa Calle
C/ Gutiérrez Solana nro 4
28036 Madrid
TF 5618075
móvil   676785285

e-mail particular :     drolkar en telefonica.net

Espero noticias vuestras Gracias

********************* Aviso Legal *********************
Este mensaje y cualquier fichero adjunto está dirigido únicamente a sus destinatarios
y contiene información confidencial. Si usted considera que ha recibido este correo
electrónico por error (por el asunto, por el remitente o por cualquier otra causa), le
informamos que cualquier revisión, alteración, impresión, copia o transmisión de este
mensaje o de cualquier fichero adjunto está prohibida y puede constituir un acto ilegal.
Por favor, notifíquele el error al remitente respondiendo a este e-mail y elimine
el mensaje y su contenido inmediatamente. El Ministerio de Economía y Hacienda se
reserva las acciones legales que le correspondan contra todo tercero que acceda de
forma ilegítima al contenido de cualquier mensaje externo  procedente del mismo.

This e-mail and any files transmitted with it are intended solely for the use of the
intended recipients and may contain confidential information. If it appears (from the
subject matter or address information or otherwise) that you received this email in error,
please note that any review, dissemination, disclosure, alteration, printing, copying or
transmission of this e-mail or any file transmitted with it is prohibited and may be
unlawful. Please notify us by return email and delete this email and its contents
immediately. Spanish Ministry of Finances may take any legal action, according with
the illegal access to the content of any external message from the Ministry.