[BAH-Estrecho] Nuevos panes para Estrecho

Lun Ene 18 12:04:16 CET 2010

Como empezamos a duplicarnos cual replicantes, convendría marcar los
panes del nuevo Marcos con algún distintivo (apellido, alias, etc).

Lo mismo nos va a pasar con los dos Jorges (tendrán 1/2 bolsa cada uno).

A mí no me gusta la catalogación numérica, así es que propongo que los
propios interesados nos indiquen un apelativo cariñoso o chusco, según
preferencias, para poder identificar las bolsas por tod*s.

almu