[BAH-Estrecho] contacto de grupo

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Lun Ene 18 10:47:51 CET 2010

Queridos y queridas!

OS cuento que, el viernes me llamó un chico interesado en recibir información sobre el bah, por lo visto son cinco personas organizadas con posibilidad de ser más que están por Moncloa.

Este chico, del que yo ya no me acordaba, por lo visto me llamó hace tiempo...preguntando por el bah de la elipa...bueno eso es  otra historia.

REsumiendo:

Ellos están interesados en ser grupo y ubicarse por Moncloa. Están buscando información sobre otras cooperativas.

Yo le dije que el jueves le llamaba, para concretar  una posible reunión explicativa sobre el bah, pero que antes me gustaría hablar con mi grupo para pedir apoyo logístico y opinión.

También le comenté que yo podría ir pero que tenía que ser a partir de las seis que es cuando salgo del curroy que en caso de quedar sería para la semana que viene, esta no.

petición:

Os parece que quedemos con esta gente para explicar el bah, y ver si estarían interesadas/os.?

Alguien podría venir conmigo algún día entre semana como a eso de las siete?

Alguien podría en caso de....venir conmigo en finde?

espero vuestras contestaciones antes del jueves,

besos,

Carmen