[BAH-Estrecho] varias cosas

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Jue Ene 14 19:37:34 CET 2010

Hola, queridas

  Tengo varias cosas que comunicaros:

-el próximo día 26 hay pedido de gumendi de conservas así que atentos que para el domingo lo envío. Jorge, te libero de hacerlo y no te preocupes que habrá momentos en los que puedas dedicar más tiempo a la autogestión, no te agobies

-El 9 de febrero viene el pedido de carne de Braman, la vaca vamos. Pero el pedido hay que hacerlo antes del 21 así que yo lo voy poniendo para que me digáis qué queréis. También lo copio aquí para Sol que no puede abrir excel:

			LOTE 10 KG
			100,00

			SOLOMILLO
			38,60

			LOMO
			15,60

			CADERA
			14,10

			BABILLA
			12,60

			TAPILLA
			12,60

			REDONDO
			10,80

			RABILLO DE CADERA
			12,60

			FALSO  SOLOMILLO
			10,80

			ENTRELOMO
			12,60

			TAPA
			10,50

			FALSA  BABILLA
			10,50

			RABILLO DE ESPALDILLA
			10,50

			ESPALDILLA
			10,50

			PEZ
			10,50

			RABO DE TERNERA
			10,50

			MORCILLO
			9,00

			VACÍO
			8,20

			AGUJA (guisar)
			8,20

			LLANA
			8,20

			ALETA
			8,20

			CARNE PICADA
			8,20

			CONTRA
			8,20

			VÍSCERAS
			8,20

			COSTILLAR
			6,60

			CHURRASCO
			6,60

			CALLOS, PATA Y MORRO
			7,60

-También os envío el calendario de pedidos de la RAK de 2010 que todavía no sé si lo he hecho. Sol, te llevaré una copia

-Y además adjunto la lista de los próximos repartos para que todas la tengamos:
Enero: Jose-Bea/Roberto
Febrero: María-Ra/Lucas
Marzo: Blanca/Almu
Abril: Ana/Marcos-María
Mayo: Sol/Jorge
Junio: Mom-Gema/Coco
Julio: Salvia/Susna-Miguel
Agosto: Carmen/Eduardo-Elena
Septiembre: Javi/Fernando

  Lo colgaré en la Asociación y quien quiera cambios, lo solicita y pone ahí. Se supone que octubre empezaríamos de nuevo

besos

MAría

Hotmail es capacidad. ¡Descubre sus ventajas y llévate un Mazda 2 gratis!
http://www.vivelive.com/historiasdehotmail/