[BAH-Estrecho] Modificación bolsas Extrecho. Una duda

Almatilda alma.atilda en gmail.com
Mie Ene 13 17:34:54 CET 2010

Yo tampoco lo entiendo muy bien aún, pero creo que es que Fernando y yo
vamos a compartir mi cesta este mes por lo menos, con lo que o Fernando no
se incluye en esas 8 medias bolsas o hay 7 medias bolsas. (Prrfff.) En fin,
que "la víctima" (sensu Sol) no quiere causar problemas y que si lo que hace
falta es que el grupo crezca yo puedo seguir con la entera y adjudicarle a
Fernando una media. Muchas gracias por dedicarle un tiempito a esto, además
de por todas las alternativas propuestas, y un besotote gordo!!

(Sol, ¿qué peli sería aquélla? Qué desastre de memoria. Alfeizar has the
power!!)