[BAH-Estrecho] "Explicativa," Modificación "bolsas Extrecho. Una duda"

jose maria jimenez lopez josemariajimenez en gmail.com
Mie Ene 13 17:46:45 CET 2010

Ahhhhhhhhhhhh que hay dos Jorges, ya sabia yo que algo habia. Esa es la cuestion.

Un beso
From: olmoizquierdo en orange.es
To: josemariajimenez en gmail.com
CC:
Date: Wed, 13 Jan 2010 17:42:03 +0100
Subject: "Explicativa," Modificación "bolsas Extrecho.	Una duda"

Hola, Jose a ver si me aclaro yo misma
Jorge el ruso, el nuestro, el almatilda, quiere cambiar de 1 bolsa entera a 1/2.
Fernando y el nuevo Jorge tienen la semana próxima 1/2 bolsa, que compartirán entre los dos
(esta media bolsa sale de una entera que tenía Lucas y también ha bajado a media).
De momento les consideramos una sola unidad familiar, para entendernos. Pero después de varios
correos explicándoles cómo funciona la cosa, me han dicho que no les importaría asumir cada uno
1/2 de forma independiente. Vamos, que son vecinos y no pareja de hecho.
Por otro lado, prefiero que vean este mes cómo va la cosa y empezar así el mes próximo.
Espero haberme explicado, que esto es un lío últimamente.
un beso, Almu