[BAH-Estrecho] Limpieza y permanencias Lugar de la próxima asamblea

Vie Ene 8 11:02:42 CET 2010

Hooola,
yo también quería apuntarme algún día de la semana que viene para hacer
noche en el nuevo patio, ya que tendré un par de días libres.
¿alguien más se anima? Si no, pues ya veré qué día elijo.

Lo de limpiar el lunes aún no lo sé, pero es probable que también me apunte.
besos,
almu