[BAH-Estrecho] reparto

jose maria jimenez lopez josemariajimenez en gmail.com
Lun Ene 11 19:17:37 CET 2010

Hola buenas.

Si no me equivoco mucho mañana me toca repartir a mi, no se con quien, ¿.....?. Estare alli sobre las seis y media, supongo que si no hay reparto del bah por el tema nieve avisaran. De todos modos creo que la red vendra seguro.

 Pido un favorcito. Con todo el lio de las gente nueva no tengo muy claro cuantas bolsas estamos ahora. Si por favor alguien me lo puede decir se lo agradezco, o si la persona con quien me toca lo sabe estupendo. Ando un poco despitado y es para no meter la pata, aunque a lo mejor estan las hojas alli con todos los nombres.

Pues eso. Un beso y nos vemos