[BAH-Estrecho] BAH asamblea Lugar definitivo y otras noticias

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Lun Ene 11 17:42:33 CET 2010

QUERIDAS Y OS:

que aprovechando la cercanía del lugar a mi lugar de residencia, pues yo encantá de ir! a la reu digo!

Así que ya hay una menda que si va. y bueno si va acompañá  pues mejor, sino pues eso yo que valgo por dos!

muchos besos

carmen

Date: Mon, 11 Jan 2010 14:53:04 +0100
From: almudena.iolmo en upm.es
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] BAH asamblea Lugar definitivo y otras noticias

Mario envía el lugar definitivo de la asamblea. Al final viene la dirección.
Pero mi pregunta es: ¿tenemos claro a quién le corresponde ir? El mes pasado no hubo pareja estable de reparto. ¿Vamos todos en mesa camilla redonda? ¿Hay ya voluntarias?
Anticipo que yo no podré ir porque tengo otra reunión.

Aprovecho para comentar que les escribí a los nuevos que iban a empezar a recoger media bolsa a partir de este mes y estoy esperando a que me contesten. Pero lo más probable es que haya que incluirlos este próximo martes, con lo que Lucas sólo se llevaría media bolsa.

Coco, ¿hasta qué hora tenéis previsto estar en la limpieza? A primera hora no podré ir.

Beso, almu