[BAH-Estrecho] BAH asamblea Lugar definitivo y otras noticias

Coco coco coconur en gmail.com
Lun Ene 11 15:20:23 CET 2010

Hola a todas
¿qué tal os cuida el 2010? Me gusta este número, es muy redondito, será un
año 10, lo estoy viendo.

Bueno a mi lo de ir todas en mesa camilla me parece una idea genial, claro
que lo mismo va a ser un poco excesivo presentarnos así en la mácula, que es
un sitio nuevo y no hay confianza peroooo propongo estudiar la propuesta,
jejeje. Bueno, fuera de chascarrillos, a mi no me importa ir, así conozco la
mácula ¿se anima alguien más?.

Y Almu, de lo del Patio esta tarde te comento que yo al final tampoco sé si
me dará tiempo a ir. Lo que he quedado es que cuando termine lo que tengo
que hacer esta tarde llamo al grupo que va ( Alberto, Olga, Olmo ...)  y me
dicen como está el tema. Si quieres llama a Alberto(Prospe) que el va
seguro, si no tienes su móvil pégame un toque y te lo paso.

Besotototes y buenos alimentos.

CoCo