[BAH-Estrecho] BAH asamblea Lugar definitivo y otras noticias

Lun Ene 11 14:53:04 CET 2010

Mario envía el lugar definitivo de la asamblea. Al final viene la dirección.
Pero mi pregunta es: ¿tenemos claro a quién le corresponde ir? El mes
pasado no hubo pareja estable de reparto. ¿Vamos todos en mesa camilla
redonda? ¿Hay ya voluntarias?
Anticipo que yo no podré ir porque tengo otra reunión.

Aprovecho para comentar que les escribí a los nuevos que iban a empezar
a recoger media bolsa a partir de este mes y estoy esperando a que me
contesten. Pero lo más probable es que haya que incluirlos este próximo
martes, con lo que Lucas sólo se llevaría media bolsa.

Coco, ¿hasta qué hora tenéis previsto estar en la limpieza? A primera
hora no podré ir.

Beso, almu