[BAH-Estrecho] "RE:Re: Pedido" ecomediterránea 12 01 2010

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Mie Ene 6 17:33:22 CET 2010

Hola

  Aquí os envío el pedido de HO que ya está colgado Jorge ¿te encargas tú de poner lo de nuestro grupo? yo me apunto a las manzanas de HO y a ser posible NO reineta si no de las que se comen crudan. Patatas tampoco necesitamos pero sí cebolla y me encantaría tener puerros porque los del BAH no están  ¿alguien le hace? yo me aunto a dos manojos o 1 kilo
Zanahorias no necesitamos porque tenemos las últimas todavía sin tocas aunque si se piden puedo llevarme un kilo.
  Y yo me apunto a las peras: 2 kilos, como de manzanas

besos a todos

María

From: olmoizquierdo en orange.es
To: alma.atilda en gmail.com; ana_marle en hotmail.com
Date: Wed, 6 Jan 2010 15:05:23 +0100
CC: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] "RE:Re:  Pedido" ecomediterránea 12 01 2010

Hola, por mí está bien pedir zanahorias (me apunto a 1 kg) y manzanas, si son reinetas, mejor que mejor.
Papas de momento no me hacen falta.
Los reyes de momento me han traído omeprazol, amoxicilina y algidol,
¡cómo han cambiado el incienso y la mirra, y no digamos el oro!
beso, almu

Bueeenas!! Que quería comentar que no hay por ningún lado hoja de HO para hacer el pedido del 12, aunque estaba previsto, así que igual podemos pedir algo de peras y/o manzanas a Ecomed, además de zanajorias si os late (papas por mí no) Sin embargo, veo que en la hoja de Ecom no hay más que un tipo raro de manzana (una tal Smith) y reinetas, que creo que no son muy queridas por algunxs de nosotrxs. No sé si es que el resto de cosillas las quitó Ana pensando en que iban a venir por el lado de HO. En fin, que si se puede meter algo de fruta por mí guai, que ya la necesito. Besos magos.