[BAH-Estrecho] Pedido ecomediterránea 12 01 2010

Almatilda alma.atilda en gmail.com
Mie Ene 6 12:29:31 CET 2010

Bueeenas!! Que quería comentar que no hay por ningún lado hoja de HO para
hacer el pedido del 12, aunque estaba previsto, así que igual podemos pedir
algo de peras y/o manzanas a Ecomed, además de zanajorias si os late (papas
por mí no). Sin embargo, veo que en la hoja de Ecom no hay más que un tipo
raro de manzana (una tal Smith) y reinetas, que creo que no son muy queridas
por algunxs de nosotrxs. No sé si es que el resto de cosillas las quitó Ana
pensando en que iban a venir por el lado de HO. En fin, que si se puede
meter algo de fruta por mí guai, que ya la necesito. Besos magos.