[BAH-Estrecho] Pedido ecomediterránea 12 01 2010

ana martinez leon ana_marle en hotmail.com
Lun Ene 4 14:33:04 CET 2010

Hoooola

Aquí estamos un año más haciendo el pedido de ecomediterránea; espero que sea una año lindo repleto de verduras ricas y reuniones llenas de risas.

Pues eso, que de la que escribís la carta a los reyes magos, me escribís a mí el pedido de ecomediterránea que llegará el 12 de Enero, día que, por cierto, tenemos reu también.

En verde va lo fijo, que no se puede cambiar. Pero sé que a Coco y Almu siempre les pongo algo de menos (creo que Coco plátanos y Almu...¿me lo puedes recordar?) Por empezar el año bien.

Tenemos de plazo hasta el jueves 7 por la mañanita.

Yo, el día 5 no estaré por madrid, así que se repartan ustedes mi bolsa y que les aproveche

Nos vemos el 12

besotes

ANA

Date una vuelta por Sietes y conoce el pueblo de los expertos en Windows 7