[BAH-Estrecho] harinas

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Dom Dic 19 18:15:10 CET 2010

Hola, queridas

  Deciros que el pedido de harinas se va a posponer al 11 de enero porque hay grupos que no van a pedir, como el nuestro. Así que podéis rellenar el pedido de harinas hasta el 30 de diciembre.

  Por cierto que se me ha olvidado preguntar, y nadie me ha respondido al pedido del 28 excepto Sol así que por favor decidme qué queréis
  Por cierto felicitaciones por el día de hoy porque ha salido francamente bien

María