[BAH-Estrecho] magia extrecha el día 19

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Jue Dic 16 10:53:07 CET 2010

Hola ¿alguien va a mandarlo al Bah?
El hielo tambien lo necesitamos en bloques (meter una tartera con agua en el congelador)

From: mariafenollar en hotmail.com
To: bah-estrecho en estudiomontes.org; bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Thu, 16 Dec 2010 09:05:51 +0000
Subject: Re: [BAH-Estrecho] magia extrecha el día 19

Hola

  Contesto en ROJO

Date: Wed, 15 Dec 2010 10:29:34 +0100
From: bah-estrecho en estudiomontes.org
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org

Buenas, aquí tenéis los carteles de la acción del próximo domingo.
La idea es que los difundáis por correo electrónico y que los imprimáis para pegar estratégicamente.
Yo puedo imprimir los que necesitéis. Los que quieran que imprima ejemplares que me envíen un correo con la cantidad que necesitan y yo los preparo. Luego, quedamos y os los paso.
Yo llevaré algunos el domingo para pegar por allí.
Un abrazo.

Marcos