[BAH-Estrecho] pedido del 28

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Jue Dic 16 10:46:09 CET 2010

Hola a todas

  Quería saber si vamos a hacer pedido de red el día 28. He supuesto por el correo de Almu que el 21 recibimos doble (no me he leído el acta, lo confieso), por lo que el 28 no hay y sólo sería Ecomed. No sé quién va a estar. Nosotros no, desde luego. Así que los que estéis y vais a pedir a la red, decírmelo que tengo que informar al transportista
  Por otro lado el pedido de harinas despelta se hace ese día. Hay gente que estaba muy interesada en recibir, como Sol. Se me ocurre que si no hacemos ese pedido, podemos pedir a la Elipa que nos lo guarde y acercarse alguien a recogerlo, siempre que no sea una barbaridad que no lo es. ¿os parece? he subido el archivo excel a google. Tenéis hasta el día 20 para hacer pedido

un abrazo

MAría