[BAH-Estrecho] FW: magia extrecha el día 19

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Mie Dic 15 15:25:03 CET 2010

Hola, ayer Bea se llevo las coca colas y refrescos que teniamos en la nevera pero se nos olvidaron los platos, las servilletas y alguna cosa mas que hay en una caja en el almacen, si alguien se puede pasar en horario de asociacion y recogerlo que avise que lo tiene, si no puede nadie nos apañaremos con lo que tengamos en casa.
                    un beso
                       Mª Sol

Date: Wed, 15 Dec 2010 10:29:34 +0100
From: bah-estrecho en estudiomontes.org
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: Re: [BAH-Estrecho] magia extrecha el día 19

    Cuerpo del mensaje

    Buenas, aquí tenéis los carteles de la acción del próximo domingo.

    La idea es que los difundáis por correo electrónico y que los
    imprimáis para pegar estratégicamente.

    Yo puedo imprimir los que necesitéis. Los que quieran que imprima
    ejemplares que me envíen un correo con la cantidad que necesitan y
    yo los preparo. Luego, quedamos y os los paso.

    Yo llevaré algunos el domingo para pegar por allí.

    Un abrazo.

    Marcos