[BAH-Estrecho] REPARTO DE MAÑANA, Llegan los pollos

ana martinez leon ana_marle en hotmail.com
Mar Dic 14 08:02:28 CET 2010

Hoooola

Casi seguro que yo pueda ir a por ellos; la última vez fui con Almu y creo que recordaré dónde es.
Cualquier cosa me decís.... mejor con mensaje al teléfono que no creo que vea internet hasta muy tarde

Besotes
ANA

From: olmoizquierdo en orange.es
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org; mariafenollar en hotmail.com
Date: Mon, 13 Dec 2010 22:38:14 +0100
Subject: [BAH-Estrecho] REPARTO DE MAÑANA, Llegan los pollos

Hola,
mañana nos toca repartir a Blanca y a mí. Pero Eduardo y Elena me sustituyen a primera hora y luego yo me quedo a cerrar.
Con esto quiero decir que yo podría pasar a por los pollos, pero sobre las 6 o así.
Si hace falta coche no sirve de nada que vaya sola, pero si no es mucho el peso puedo ir con mi carrito ye-yé.
Ya me dicen. Un beso,
almu