[BAH-Estrecho] de urgencia

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Jue Dic 9 19:03:36 CET 2010

Hola

  Veo que no está colgado el pedido de Ecomed, imagino que porque Ana ha estado de puente. Como no lo habíamos hablado, Sí hice el pedido de Crica así que para que no salga por un ojo de la cara y porque no tengo claro si  próximo pedido del 28, lo hacemos, pido lo general.
Si alguien quiere feitan, hamburguesas, zumos o demás de Ecomed, que me lo diga que como es el penúltimo pedido que gestiono, puedo aguantarlo hasta mañana por la mñana

besos

María