[BAH-Estrecho] AYUDA EN PERALES, LUNES 14 DE DICIEMBRE

Roberto Ramírez robertram2001 en yahoo.es
Sab Dic 4 19:40:10 CET 2010

Hola gente,
  Marta del Bahpalante me manda este correo porque hace falta echar una mano en Perales el LUNES 13 DE DICIEMBRE POR LA TARDE:

""necesitamos a alguien que pueda ayudaar el lunes 13 por la tarde, en perales, a organizar los paquetes de botellas para repartirlos el 14 (para el reparto ya hemos encontrado ayuda). Si puedes indagar en tu grupo a ver si alguien puede, genial. Yo voy de Madrid-Embajadores a Perales a las 15, 15,30 o 16h. La vuelta tendría que ser en Bus. Si hay alguien disponible, escribidnos, ¿OK?"

   Bueno, me van avisando quién puede y quién no, y yo escribo a Marta.

Un abrazo,
  Roberto