[BAH-Estrecho] correos almu y maria

jose maria jimenez lopez josemariajimenez en gmail.com
Vie Dic 3 09:53:40 CET 2010

Muy buenas.

Esta familia quiere dos pollos.

Yo me encargo, Almu, del tema de la camisetas y el dinero que falta.

Me parece bien la accion del dia 19. Me apunto a limpiar cuando se concrete el día.

Besos

From: olmoizquierdo en orange.es
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
CC:
Date: Thu, 2 Dec 2010 23:10:05 +0100
Subject: [BAH-Estrecho] "EXTRECHO Contacto con LA NAVE," acción 	colectiva

Hola, grupitoHe estado hablando con Richi, de La Nave. La idea le ha parecido estupenda, pero tiene que hablarlo con la genteque usa el local. Tienen asamblea el día 15, así es que les he pedido que me dijeran algo antes, y hemos habladocon quienes estaban por allí y a nadie le ha parecido mal. Resumo:- Tienen libre el domingo 19 por la mañana. - Les parece bien cobrar las entradas. Les parece bien que cobremos el aperitivo. Hay barra amplia. No he preguntadopor lo del tostador, pero no creo que haya problema. Tampoco he visto frigo, pero es probable que tengan.- Les parece estupendo que nos encarguemos de todo: difusión, carteles, compras, recoger, etc.- No nos cobran nada (a veces sí lo hacen) pero nos piden un par de bolsas de verdura en trueque, ya que haygente que vive allí y les vendría bien. Esto tenemos que hablarlo en nuestro grupo.- También me han preguntado si cobraríamos entrada a la gente de La Nave, y les he dicho que no, of course.- Hay posibilidad de montar un escenario (dicen que se tarda 15 minutos, no sé, no sé....)- En la sala grande no hay calefacción, quizá haga frío para los peques.- Entre el 13 y el 15 van a hacer limpieza, tirar cosas del local. Quizá nos pidan colaboración. De todos modos,antes del domingo estaría bien que nos pasáramos para ver la sala y colocarla. Hay sillas. Y también hay muchotrasto por medio.- Me han preguntado ´cuánta gente vendría. Por otras veces, he dicho la cifra de unos 50, máximo 70. Si vinieramás gente quizá el sitio se quede pequeño. Creo que no se me olvida nada. Richi estará en contacto conmigo. También Chesco irá el sábado por allí, asíes que espero su opinión.¿Tiramos adelante, no?  Besos, almu