[BAH-Estrecho] propuesta de cenorrio

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Mar Ago 24 15:41:31 CEST 2010

Hola, yo prefiero el dia 18, el 25 estare de vacaciones.
                           un beso
                                                     Mª Sol

From: coconur en gmail.com
Date: Mon, 23 Aug 2010 21:20:35 +0200
To: Bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] propuesta de cenorrio

Hola compissssss

¡cuanto tiempo sin verlas! entre preparaciones al parto, cambios de grupo y que se nos coló el verano en medio no he vuelto a aparecer por Xtrecho, y como que ya a partir de ahora ni soy de Xtrecho, al menos en los papeles, de corazón es otra cosa.

Pero como no quiero irme así sin más, porque todos estos años compartidos han sido muy especiales a vuestro lado, y me gustaría hacéroslo saber, pues estaba pensando que de vuelta del verano y de las vacaciones de todo el mundo me gustaría hacer una cena en casa para todas ustedes. Por dos razones:

1- para que la conozcáis, que es una casa muy maja.

2- porque como os he dicho no me puedo ir sin daros las gracias por todo lo compartido.

Así que como me gustaría que pudiera venir el mayor número de gente os propongo dos opciones, a ver en cual os va mejor:

Sábado 18 o sábado 25 de septiembre.

La idea es hacer algo en un horario flexible que permita que la gente con peques se pueda acoplar antes y las más tardonas puedan quedarse hasta la hora que les pida el cuerpo. Vamos algo así como quedar a eso de las 8:30 y hasta que el cuerpo aguante.

Así que hagan sus votaciones: 18 o 25

Besotototes

cocO y luPe