[BAH-Estrecho] Resumen de BAH-Estrecho, Vol 85, Envío 20

Eduardo Pradera epradera en hotmail.com
Lun Ago 23 09:38:33 CEST 2010

Buenas a todos, Elena y yo hemos decidido acortar nuestras vacaciones (?), asi que mañana podemos ir a recoger la bolsa, Almu, si quieres que haga el reparto dimelo, o si quieres lo dejamos como está.
Un saludo!